elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña "No te la juegues" llega a Onda

La campaña "No te la juegues" llega a Onda
    Informar y educar a los niños y jóvenes de la Comunitat Valenciana sobre la importancia que supone el conocimiento, respeto y cumplimiento de las normas de seguridad vial son los objetivos de la Primera edición de la campaña de Educación Vial, presentada bajo el lema “No te la juegues”, promovida por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, desde su Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional.

    La campaña ha recalado hoy lunes, 23 de marzo, a Onda. El bus, estacionado en la Avenida Serra d’Espadà (pabellón Vila de Onda) ha recibido la visita de los estudiantes de los colegios del municipio para participar de las actividades impartidas tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

    Esta acción social es posible gracias al esfuerzo de empresas privadas que se han unido a la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana bajo el lema “No te la juegues”, que con cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

    Concurso de dibujo
    Las niñas y niños que visitan el autobús reciben al finalizar la visita una hoja de dibujo para participar en el concurso de la campaña que premia mensualmente el diseño más divertido y creativo que fomente una buena educación vial.

    Subir