elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de Efecto Pasillo atrae a más de 2.000 personas hasta el Recinto Multiusos de Onda

El concierto de Efecto Pasillo atrae a más de 2.000 personas hasta el Recinto Multiusos de Onda
  • El grupo canario hizo un recorrido por todos su 'hits' en una actuación que permitió disfrutar a todos los ondenses

MÁS FOTOS
El concierto de Efecto Pasillo atrae a más de 2.000 personas hasta el Recinto Multiusos de Onda - (foto 2)

El concierto del grupo Efecto Pasillo de Onda en el Recinto Multiusos se convirtió anoche en una auténtica velada de rock alternativo y canciones pegadizas. La banda nacida en Canarias dio lo mejor de sí ante un público entregado que disfrutó de los temas más reconocidos del grupo.

“La mayoría de los espectadores eran vecinos de Onda, familias enteras han acudido junto a sus hijos a disfrutar de este agradable y gratuito espectáculo musical”, explica el concejal de Fiestas Leonardo Molina.

Temas como “Pan y mantequilla” han conseguido ser single de éxito en España y México y el grupo acaba de lograr el Disco de Oro digital (por 20.000 descargas). “Pan y mantequilla” ha sido nº1 en las principales radios musicales y en las plataformas digitales, y su videoclip acaba de superar las 20.000 de reproducciones en Youtube.

Molina agradeció “la entrega en el escenario durante las dos horas del concierto a todos los integrantes del grupo y el detalle de atender personalmente a centenares de fans que quisieron un autógrafo o hacerse una foto con ellos”.

A este concierto se le une el hecho de que el Consell de Festes organizó también una noche de orquestas en estas mismas instalaciones, dentro de las fiestas del Salvador de Onda.

Subir