elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con escalo en una vivienda de Onda

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con escalo en una vivienda de Onda
  • Los autores accedieron a la vivienda tras emplear una escalera

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con escalo en una vivienda de Onda - (foto 2)

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Onda han detenido el día 14, a dos varones, vecinos de Onda, como supuestos autores de un delito de robo con escalo en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 14 a raíz de una llamada recibida en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda en la que una persona informaba de la presencia de dos individuos que ayudándose de una escalera estaban accediendo al interior de una vivienda de la localidad.

Inmediatamente los guardias civiles se dirigieron al lugar del hecho, en unión de efectivos de la Policía Local pudiendo observar la existencia de una escalera en el lugar descrito por el comunicante. Los agentes ante la sospecha de que los autores aún pudieran encontrarse en la vivienda, accedieron a su interior, siendo localizados dos individuos en una de sus estancias.

Por todo ello se procedió a la detención de los dos autores, de 20 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de robo conescalo en grado de tentativa. Tras una posterior inspección de la vivienda se localizaron ocultas las herramientas utilizadas para la comisión del hecho, una llave grifa y un destornillador. Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Nules.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil en colaboración con efectivos de la Policía Local de Onda.

Subir