elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pide que se amplíe el horario de las instalaciones deportivas municipales

  • La concejala socialista Encarna Ribes traslada al Ayuntamiento las quejas de los ondenses que no pueden disfrutar como antes de determinadas instalaciones por tener un horario muy limitado

La concejala socialista Encarna Ribes ha pedido al Ayuntamiento que amplíe el horario de algunas instalaciones deportivas municipales y el acceso a las máquinas del Parque de la Cerámica porque resulta insuficiente o muy limitado para los ondenses”. Así lo ha solicitado Ribes tras comprobar algunas denuncias púbicas que los vecinos del municipio han hecho por el cierre prematuro, por ejemplo, del frontón municipal durante la época estival.

Ribes ha recordado que “ésta no es la primera vez que nos vemos en la obligación de denunciar el restringido acceso que soportan los ondenses a las instalaciones” y ha señalado que, desde que gobierna el equipo de gobierno popular, “el horario de acceso a las instalaciones deportivas se ha reducido considerablemente”.

Del mismo modo, la concejala socialista ha alertado del peligro que conlleva el cierre prematuro de estas instalaciones ya que “son muchos los ondenses que, ante la imposibilidad de acceder a ellas por la vía habitual, saltan la puerta”.

Para poner fin a esta situación, Ribes ha instado al concejal de deportes, José Manuel Alfonso, y al alcalde de Onda, Salvador Aguilella, a que amplíen el horario de apertura de las instalaciones para que todos los ondenses puedan disfrutar de ellas con total normalidad y de esta forma se evite situaciones de peligro innecesarias”.

Subir