elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda elige a Ana Gargallo como reina de las Fira d'Onda 2014

Onda elige a Ana Gargallo como reina de las Fira d'Onda 2014
  • La joven de 23 años representa al barrio del Castillo y estará acompañada de Eva Navarro y Lucía Aibar

MÁS FOTOS
Onda elige a Ana Gargallo como reina de las Fira d'Onda 2014  - (foto 2)
Onda elige a Ana Gargallo como reina de las Fira d'Onda 2014  - (foto 3)
Onda elige a Ana Gargallo como reina de las Fira d'Onda 2014  - (foto 4)

Onda ya tiene reina para la Fira d'Onda 2014. Se trata de la joven de 23 años Ana Gargallo que ha sido elegida mediante sorteo la representante de los jóvenes ondenses para las fiestas de este año.

Ana Gargallo estudia Administración de empresas en la Universitat Jaume I y ha mostrado su alegría tras su elección oficial por el pleno de Onda. Ana ha confesado que era una de sus grandes ilusiones y entre sus aficiones destaca el baile, la naturaleza y ellos animales.

Ana Gargallo, que representa al barrio del Castillo, estará acompañada durante este año de Eva Navarro y Lucía Aibar, así como de la reina infantil, Sandra Navarro y su corte de honor. “Asumo con gran respeto el papel de representar a mi ciudad en las próximas fiestas”, explicaba tras su elección sin poder ocultar su alegría la nueva reina de la Fira 2014. Tal y como ya ocurriera con la elección de la reina infantil, hacía varios años que no había varias candidatas a ser elegidas reina de la Fira. En concreto, en el caso de las reinas mayores desde el año 2009 que no había varias candidatas para ser la representante de las fiestas.

La nueva reina ha recibido la enhorabuena del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, en representación de toda la ciudad de Onda, así como de la reina saliente, Mari Carmen Pradas.

Subir