elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de pádel de Onda debuta de manera agridulce en la competición provincial

El equipo de pádel de Onda debuta de manera agridulce en la competición provincial
  • El Club de Pádel Onda Entrepistes perdió el viernes en su visita a Alcora 1-2

  • El sábado a las 17.00 el equipo ondense venció por 2-1 al Pádel Indoor Castellón B

El Club de Pádel Onda Entrepistes ha empezado de manera agridulce la temporada 2014 de la liga Interclubs provincial organizada por la Federación Valenciana de Pádel.

El viernes a las 20:30 se producía el debut ante el Alcora y para este enfrentamiento el equipo estaba formado por Sergio Martínez, Jorge Briz, Paco Pastor, Ismael Morte, Ricardo Muñoz Jr. y Pedro Pallarés. Tras un primer partido ganado con rapidez por Ricardo Muñoz y Pedro Pallarés las otras dos parejas no consiguieron ganar ninguno de sus partidos y la victoria se quedó en Alcora.

El sábado a las 17.00 se producía el segundo enfrentamiento de este fin de semana. La cita fue en las instalaciones locales de Entrepistes y en esta ocasión la victoria no se dejó escapar ante el Pádel Indoor Castellón B. La pareja local formada por Paco Pastor y Ricardo Muñoz Jr. vencía con un cómodo 6-1 6-1 al igual que Jordi Mollar e Ismael Morte que se imponían por 6-3 y 6-1. El partido más largo y disputado lo jugaron Sergio Martínez y Ricardo Martínez quienes terminaban cediendo por 5-7 y 2-6.

El equipo retomará esta semana los entrenamientos para seguir preparándose y poder medirse con garantías al resto de los equipos que forman el grupo provincial, en este caso: Pádel Indoor Villareal y los equipos castellonenses Jubelama y Smart Pádel.

Subir