elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda acepta el compromiso de mejoras en el campo de la Serratella ante la nueva directiva del CD Onda

El Ayuntamiento de Onda acepta el compromiso de mejoras en el campo de la Serratella ante la nueva directiva del CD Onda
  • El equipo de gobierno realizará inversiones para mejorar los vestuarios, habilitar una cafetería dentro de la Serratella y colocar césped artificial para hacer más funcional en el campo

El Ayuntamiento de Onda con el alcalde, Salvador Aguilella, y el concejal de Deportes, Pepe Broch, a la cabeza se ha reunido con la nueva junta directiva del CD Onda presidida por Salva Ramos. El Club Deportivo Onda ha presentado al Ayuntamiento ondense su proyecto para los próximos cuatro años y, en este sentido, se han planteado mejoras en las instalaciones deportivas.

El responsable de Deportes en Onda señala que “la nueva directiva ha propuesto mejoras y el equipo de gobierno, dentro de la apuesta constante por estar al lado de todas las disciplinas deportivas hemos aceptado el compromiso de hacer viables estas peticiones”.

Así, de cara al año que viene se incluirán mejoras destinadas a la Serratella dentro de los presupuestos municipales. En primer lugar se realizarán mejoras en los vestuarios del campo, que es una de las reclamaciones del CD Onda.

Además, una de las principales apuestas de la nueva junta directiva es colocar césped artificial en el campo de fútbol. “Nos han solicitado este cambio para poder utilizar más horas el campo y aglutinar a mucha más gente en actividades", manifiesta Broch. El edil, al mismo tiempo, recuerda que no se han realizado mejoras desde el temporada 2002/2003 “y por eso, además del convenio anual que reciben del Ayuntamiento con más de 90.000 euros y que se mejora todos los años, realizaremos una inversión dentro de la apuesta por las instalaciones deportivas”.

Otra de las peticiones que se atenderán será la de habilitar una cafetería dentro del campo para poder mejorar y facilitar la realización de distintas actividades a lo largo del año, tanto dentro como fuera del calendario de la temporada.

Subir