elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda elige a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014 entre siete candidatas

Onda elige a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014 entre siete candidatas
    MÁS FOTOS
    Onda elige a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014 entre siete candidatas  - (foto 2)
    Onda elige a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014 entre siete candidatas  - (foto 3)

    Onda ha elegido hoy a Sandra Navarro Diez de los Rios como reina infantil de la Fira 2014 a través de un sorteo de entre las siete candidatas que se han presentado este año para el cargo. Un número de candidatas que no se registraba desde hace dieciséis años en la ciudad de Onda.

    La joven representante de todos los niños para las fiestas de la Fira d'Onda tendrá como acompañante a Vicent Ortells Prades, ambos del colegio Pío XII y contará con la corte de honor compuesta por Erenia Iserte Soler (colegio Baltasar Rull), Sandra Ferrandis Peña (Baltasar Rull), Raquel Rochina Cerdá (Pío XII), Ingrid Muñoz Vives (Pío XII), Carolina Gallen Roda (Verge del Carme) y su acompañante Joan Martín Rodríguez (Verge del Carme), Anna Maneu Bascuñan (Verge del Carmen) y su acompañante Sergio Cruz Bascuñan (Verge del Carme).

    El sorteo se ha celebrado en un el salón de plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del alcalde, Salvador Aguilella, y el concejal de Fiestas, Leonardo Molina, quienes han dado la enhorabuena a la agraciada y a todas las familias por colaborar con la tradición y la fiesta de los ondenses. El sorteo ha corrido a cargo de la reina infantil de 2013, Claudia Ramos.

    La joven ha mostrado su alegría por representar a todos los niños ondenses este año y su ilusión por que comiencen las fiestas del municipio.

    Subir