elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato provincial individual de raspall

Campeonato provincial individual de raspall
    MÁS FOTOS
    Campeonato provincial individual de raspall - (foto 2)
    Campeonato provincial individual de raspall - (foto 3)
    Campeonato provincial individual de raspall - (foto 4)

    El próximo fin de semana, y más concretamente el sábado 24 de mayo, se disputa en la vecina localidad de Borriol, el campeonato provincial individual (nivel B) en la modalidad de raspall para las categorías benjamín y alevín.

    En esta fase provincial se medirán con las escuelas de Almassora, Benicarló, Borriol, Torreblanca, Vila-real y Xilxes.

    Por parte de la escuela de Pilota de Onda se desplazarán al Trinquet de esa localidad los alevines siguientes: Vicente Silvestre, Diego Sansano, Santi Rodilla, Pablo Balaguer, Miguel Martínez y Alejandro Sánchez.

    Esperamos que consigan buenos resultados para poder acceder a las finales autonómicas de la modalidad.

    También el domingo 25 de mayo la escuela ondense se traslada a Massalfassar (Valencia) con un equipo prebenjamin para jugar la VII Trobada de Prebenjamines de Raspall, en la que participan escuelas de toda la Comunidad Valenciana.

    En cuanto a competiciones se refiere, además de éstas, sólo quedará el campeonato individual de escala i corda para el sábado 31 de mayo en su fase provincial que aún está por decidir la sede.

    Y concluiremos la temporada con la disputa de las 12 horas de pilota de Moixent (Valencia) a las que la Escuela de Pilota de Onda se trasladará al completo con todos los niños de la escuela, puesto que se organiza la competición para todas las categorías; y el campeonato local que se desarrollará durante la segunda quincena del mes de junio en el Trinquet y Frontón ondense.

    Subir