elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio de las europeas 2015 en Onda

Inicio de las europeas 2015 en Onda
    MÁS FOTOS
    Inicio de las europeas 2015 en Onda - (foto 2)

    Los socialistas de Onda acaban de iniciar la campaña de las europeas de 2015 con la tradicional pegada de carteles. Para el Secretario General del PSPV de la localidad, Ximo Huguet, estas elecciones son “una nueva razón para cambiar la política europea y evitar que el Partido Popular vuelva a engañar a los ondenses, como ya hicieron en 2011”. Según el socialista, "tres años más tarde, se ha demostrado que de lo que prometieron en las pasadas elecciones municipales no han cumplido nada”.

    Huguet califica de “cobarde” la actitud de los populares, tras anunciar en prensa que declinaban la pegada de carteles para esta campaña, En este sentido, el socialista asegura que “prefieren no hacer mucho ruido porque saben que, si hay una gran movilización ciudadana, el PP perderá”.

    Por último, el Secretario General del PSPV de Onda, Ximo Huguet, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana por que “es el momento de decir alto y claro NO a las políticas de la derecha, tanto en Europa como en Onda y con las elecciones del próximo 25 de mayo tenemos la oportunidad de denunciar las mentiras y rectores de los populares que no han hecho más que aumentar el sufrimiento de las familias ondenses cuando pero lo están pasando”.

    Subir