elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell d'Esports de Onda avala el trabajo de los clubes del municipio en el fomento del deporte

El Consell d'Esports de Onda avala el trabajo de los clubes del municipio en el fomento del deporte
  • Los distintos colectivos deportivos hacen un balance positivo de las instalaciones deportivas y de la constante comunicación con el Ayuntamiento para organizar actividades a lo largo del año

La localidad de Onda ha celebrado el Consell d'Esports local donde se ha avalado el “buen trabajo que realizan los distintos clubes del municipio en favor del fomento del deporte y de los hábitos saludables”.

Así lo explica el concejal de Deportes, Pepe Broch, quien señala que en el Consell se ha hecho un balance de las distintas actividades que se realizan que van desde competiciones a actividades como los campus deportivos.

Broch recuerda que “los clubes han mostrado su satisfacción por el diálogo permanente con el Ayuntamiento de Onda” así como “el cuidado de las instalaciones deportivas y la ampliación de los horarios de las mismas”.

De hecho, una de las cuestiones que se ha abordado en el Consell d'Esports ha sido la apuesta del equipo de gobierno por celebrar los Juegos Deportivos Multideporte que se trata de actividades dirigidas a escolares de Onda y en las que se inicia a los jóvenes en distintas disciplinas deportivas.

El edil de Deportes señala que “estas actividades suponen una apuesta decidida por el deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños y, a la vez, una forma de dar a conocer el trabajo de los clubes”.

Subir