elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda diversifica la programación de Pascua por todo el municipio con actividades infantiles en el parque de la Cerámica

Onda diversifica la programación de Pascua por todo el municipio con actividades infantiles en el parque de la Cerámica
  • La localidad celebra el lunes festivo con actos taurinos, celebraciones en la ermita y talleres para niños en el parque de la Cerámica

MÁS FOTOS
Onda diversifica la programación de Pascua por todo el municipio con actividades infantiles en el parque de la Cerámica - (foto 2)

Onda ha vuelto a conseguir en estas celebraciones de Pascua diversificar por todo el municipio las actividades que se están llevando a cabo. De hecho, este primer fin de semana los vecinos y visitantes han podido encontrar actividades para todos los gustos y en distintas zonas del municipio.

Hoy, por ejemplo, desde las 17.00 y hasta las 20.30 horas han sido cientos los vecinos han disfrutado de talleres de manualidades y juegos tradicionales en el parque de la Cerámica.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, explica que “el equipo de gobierno de Onda sabemos que las fiestas son un importante motor económico de ahí que siempre que hay un calendario festivo intentamos organizar actividades en distintos puntos de Onda para beneficiar al sector servicios”.

Así, al igual que ocurre en Fira, en fiestas como las de Pascua o con la programación cultural de verano, se diversifica la programación para dar a conocer distintos lugares de Onda y beneficiar al mayor número de empresarios del sector servicios.

Asimismo, además de estas exitosas actividades para niños, el municipio ha contado hoy con una nueva edición de la Pascua Taurina en el Recinto Multiusos que a las 11.30 horas ha contado con el divertido Gran Prix centrado en el humor. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, ha dado comienzo un nuevo concurso de ganaderías y en esta ocasión el turno era para Juan José Laparte de Marcilla.

Los ondenses han vuelto a participar de una de las tradiciones ancestrales del municipio como es el hecho de visitar la ermita del Salvador aprovechando la jornada de fiesta. Desde las 17.30 y hasta las 21.00 horas el pinar del Salvador ha acogido actividades infantiles y han sido muchos los vecinos que han apostado por subir hasta este emblemático paraje para disfrutar de la tarde.

Por la noche ha sido el CIM el protagonista ya que los más mayores han contado con una cena con baile.

Subir