elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Onda alerta de que "las denuncias remitidas a Tráfico aumentan en 2013"

El PSPV de Onda alerta de que "las denuncias remitidas a Tráfico aumentan en 2013"
  • El Grupo Municipal Socialista de Onda lamenta "la manipulación informativa del equipo de gobierno respecto al área de Seguridad Ciudadana y pide que tomen medidas para disminuir estas cifras tan alarmantes"

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha mostrado su preocupación por el aumento del número de denuncias que se ha remitido en 2013 a la Jefatura Provincial de Tráfico por ser de su competencia.

Los datos de la Memoria anual de la Policía Local señalan que a lo largo del año pasado se han interpuesto un total de 255 denuncias, lo que supone un incremento de un 168% respecto a las denuncias incoadas en 2009, cuando fueron 151 las sanciones remitidas.

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella ha mostrado su sorpresa con la valoración que ha hecho la teniente de alcalde popular Carmina Ballester sobre este informe. Según Aguilella, “Ballester intenta de nuevo manipular la realidad de Onda mostrando en los medios de comunicación unos datos sobre multas de tráfico que le son favorables, mientras oculta el número de denuncias remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico, que casi se ha duplicado respecto a 2009”.

Tras conocer estos datos, el Grupo Municipal Socialista ha pedido al Ayuntamiento que “no descuide el área de Seguridad Ciudadana, estudie la problemática, y tome las medidas oportunas para que disminuyan estas cifras lo antes posible”.

Subir