elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran aceptación de los vecinos de Onda a la programación cultural con un nuevo lleno en el monólogo de David Guapo

Gran aceptación de los vecinos de Onda a la programación cultural con un nuevo lleno en el monólogo de David Guapo
    MÁS FOTOS
    Gran aceptación de los vecinos de Onda a la programación cultural con un nuevo lleno en el monólogo de David Guapo  - (foto 2)
    Gran aceptación de los vecinos de Onda a la programación cultural con un nuevo lleno en el monólogo de David Guapo  - (foto 3)

    Éxito tras éxito. El teatro Mónaco ha vuelto a registrar un nuevo lleno total hoy con la actuación del televisivo actor David Guapo. El humorista ha reunido a más de 600 ondenses en el patio de butacas de la sala que no han parado de reír en esta actuación.

    La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, señala que “la principal muestra de aceptación de las propuestas que realizamos desde la concejalía es, sin duda, la respuesta continúa de los vecinos”.

    De hecho, la concejalía mantiene a lo largo de los 12 meses del año actuaciones de nivel y que buscan captar a todos los públicos. Gente más joven, como hoy era el caso, musicales de calidad para un público familiar, así como obras de teatro que sólo se pueden disfrutar en los principales teatros de capitales de provincia.

    “En estos tres años los ondenses están disfrutando de la mejor calidad cultural y están contando con los principales actores de talla nacional”, señala la edil.

    Ya el año pasado el Mónaco registró 25 llenos totales y el ritmo de este año va camino de superar estas cifras.

    Próximas actuaciones culturales en el Teatro Mónaco de Onda

    El próximo 26 de abril este espacio cultural de Onda volverá a registrar un lleno total con Gabino Diego y su comedia ‘Una noche con Gabino’. Todavía quedan unas pocas entradas para disfrutar del concierto acústico que celebrará el cantante Manu Carrasco el próximo 16 de mayo. Y el día 17 de mayo el Mónaco acogerá la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' que sube a las tablas a dos grandes de la escena española: Fernando Guillén Cuervo y Ana Millán en un duelo interpretativo que ha convertido la obra en una de las revelaciones de esta temporada teatral y que se está representando en los principales teatros españoles.

    Subir