elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acoge la final del campeonato autonómico juvenil de balonmano y el Fertiberia se proclama campeón

Onda acoge la final del campeonato autonómico juvenil de balonmano y el Fertiberia se proclama campeón
    MÁS FOTOS
    Onda acoge la final del campeonato autonómico juvenil de balonmano y el Fertiberia se proclama campeón - (foto 2)
    Onda acoge la final del campeonato autonómico juvenil de balonmano y el Fertiberia se proclama campeón - (foto 3)

    Onda ha acogido hoy la final del campeonato masculino juvenil de balonmano y en la que el equipo Fertiberia BM Puerto de Sagunto se ha proclamado campeón tras vencer al ILE Spain Florida.

    El Ayuntamiento de Onda ha colaborado en la organización de esta final autonómica que ha centrado la atención de todos los aficionados al balonmano y que se ha disputado en el pabellón de Onda con más de 400 espectadores y con la presencia del presidente de la FBMCV Arturo Tejedor.

    El partido se ha caracterizado por una elevada intensidad y emoción propias de la final y la ventaja que se le suponía al equipo de Catarroja por sus anteriores victorias ante los del Puerto de Sagunto en la fase provincial se ha visto afectada por la baja del lateral izquierdo Samuel Acevedo. Pese a todo, al final los de Javier Martínez se han alzado con el campeonato.

    El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch, ha dado la enhorabuena tanto al equipo campeón como al subcampeón con la entrega de trofeos y ha señalado que “el municipio de Onda siempre estamos al lado del deporte base y de todas las disciplinas” y ha agradecido a la FBMCV el hecho de haber escogido Onda para esta final autonómica.

    Subir