elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Huguet, secretario general del PSPV de Onda, inaugura su web apostando por la interacción ciudadana

Ximo Huguet, secretario general del PSPV de Onda, inaugura su web apostando por la interacción ciudadana
  • Ximo Huguet presenta su Web www.ximohuguet.com, buscando una mayor conexión con los ciudadanos de Onda y a través de la cual los ondenses podrán trasladar sus inquietudes, a la vez que sugerir y proponer soluciones para los problemas de la ciudad

El secretario general del PSPV de Onda, Ximo Huguet, ha presentado este viernes su nueva Web, en la que destaca “la transparencia y el contacto directo con los ciudadanos, en una apuesta clara por la interacción con los ondenses”.

Huguet ha destacado que de esta forma busca “una mayor conexión con los ciudadanos y será una herramienta que permita fomentar la participación de todos los ondenses”. A través de la Web www.ximohuguet.com., los usuarios podrán interactuar y contactar con el secretario a través de comentarios y preguntas. Concretamente, disponen de un buzón de sugerencias y un portal de transparencia donde Huguet ha hecho públicas sus rentas y retenciones como muestra de transparencia, “porque los representantes públicos tenemos la obligación ética y moral de aclarar la totalidad de nuestras actividades porque nos debemos a los ciudadanos”.

Además, esta Web está vinculada con otros canales y desde ella se puede acceder a los medios 2.0 en los que Huguet participa, como Facebook y Twitter.

El secretario general de los socialistas de Onda da este paso adelante para “aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías, que nos permite estar en contacto con los ciudadanos de forma inmediata”. En esta línea, Huguet considera que “la Web será un espacio de comunicación directa con los vecinos de Onda, donde podrán sugerir y proponer soluciones a los problemas diarios de la ciudad”, a la vez que permitirá conocer de primera mano su punto de vista sobre los temas de actualidad.

En definitiva, el socialista ha presentado su nuevo proyecto “con grandes expectativas”, en un espacio que “será un punto de encuentro para todos aquellos que compartimos un proyectoen común, la Onda del futuro”.

Subir