elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo infantil, imparable

El equipo infantil, imparable
    MÁS FOTOS
    El equipo infantil, imparable - (foto 2)
    El equipo infantil, imparable - (foto 3)

    Interesante matinal de pilota, la de este sábado en la tercera Jornada dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Raspall, disputado en el “Carrer artificial de Borbotó” (Valencia).

    Mientras que los alevines se anotaban su partida por incomparecencia del equipo de Xest, los infantiles realizaron una partida épica imponiéndose al equipo de Alginet B por la mínima, demostrando un buen juego en equipo, contra un equipo rival con buenas individualidades. Partida muy igualada que se decantó en un último juego y restando, lo cual da más mérito a la victoria conseguida, con un juego seguro y contundente del joven Nico Calzada, apoyado perfectamente por un Pablo Balaguer y Diego Sansano que con sus intervenciones precisas ayudaron a un portentoso Nico a un triunfo muy meritorio.

    Los resultados fueron los siguientes:

    Categoría alevín: Xest 0 - Onda 25
    Categoría infantil: Alginet B 20 - Onda 25

    Con estos resultados los dos equipos ondenses lideran sus respectivas competiciones al acabar la primera vuelta de esta fase de grupos sin haber conocido la derrota, contando todas sus partidas por victorias.

    Vicente Silvestre, finalista en las finales autonómicas de frontón individual categoría alevín
    El próximo domingo 16 de febrero el jugador ondense Vicente Silvestre disputará en Massamagrell (Valencia) las finales autonómicas (Nivel B) de su categoría. Otro éxito de la escuela de Pilota de Onda que logra colocar en otra final autonómica a un jugador local. Recordemos que la pasada semana Nico Calzada (categoría infantil) disputó las finales de su categoría en Denia (Alicante).

     

    Subir