elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda registrará tres llenos totales más en el Mónaco esta Navidad tras el éxito en la venta de entradas

Onda registrará tres llenos totales más en el Mónaco esta Navidad tras el éxito en la venta de entradas
  • El espacio cultural ha agotado las entradas anticipadas para los dos espectáculos del día 28 a cargo de Leo Harlem y Dani de la Cámara y para el musical infantil ‘Hansel y Gretel’ para el 2 de enero

Los ondenses siguen respondiendo de forma muy positiva a la oferta cultural programada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Onda. Y es que este fin de semana se han vendido todas las entradas anticipadas para los espectáculos que se celebrarán estas fiestas navideñas en el teatro Mónaco.

En total, el Mónaco ya tiene garantizados tres llenos totales más al venderse todas las entradas para el doble pase de monólogos del 28 de diciembre y del musical del 2 de enero para el público familiar.

Y es que el día 28 al escenario ondense se subirán los humoristas televisivos Leo Harlem y Dani de la Cámara con una divertida actuación en la que analizarán la actualidad. Dado que en apenas dos horas se vendieron todas las entradas, el Ayuntamiento gestionó un segundo pase para ese día y este fin de semana se han vendido también estas localidades.

Además, el musical Hansel y Gretel que se celebrará el día 2 destinado al público familiar ha resultado todo un éxito en la venta de entradas, agotándose las entradas el mismo fin de semana que se han puesto a la venta.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “es la mejor respuesta a una programación continuada y de una calidad muy elevada” que está permitiendo que en los últimos dos años lleguen a Onda artistas y obras que sólo actúan en capitales.

Todavía queda una reserva de entradas para la venta en taquilla el día de los espectáculos, el mínimo que marca la ley, y que se pondrá a la venta una hora antes de iniciarse las actuaciones.

Esta apuesta cultural que cuenta con el apoyo de los ondeses ha hecho que ya este año el Mónaco registre 25 llenos totales en espectáculos culturales.

Subir