elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En una mañana se agotan todas las entradas para cuatro obras de teatro en el Mónaco

En una mañana se agotan todas las entradas para cuatro obras de teatro en el Mónaco
  • La propuesta incluye cuatro obras de teatro de primer nivel y el éxito en la venta de esta mañana garantiza cuatro llenos totales más para el Mónaco

MÁS FOTOS
En una mañana se agotan todas las entradas para cuatro obras de teatro en el Mónaco - (foto 2)

Onda ha puesto a la venta esta mañana el bono ‘Per Nadal, regala teatre’ que incluye cuatro obras de teatro de primer nivel a un precio de 25 euros y la respuesta ha sido más que positiva: en una sola mañana se han agotado las entradas para las cuatro obras. Es decir, los 585 bonos disponibles que suponen más de 2.300 localidades del teatro.

Desde de las 10.00 de la mañana, las taquillas del Mónaco han puesto a la venta estos bonos que en su tercera edición se han aumentado hasta los 585, dado el éxito de las otras convocatorias. Dentro del bono se incluyen cuatro obras de teatro: 'Mitad y Mitad' representada por Paco Tous y Pepón Nieto el 18 de enero; 'Fisterra', dirigida por Victor Conde y que cuenta con Blanca Portillo y Ángeles Martín subirá a las tablas el 15 de febrero, 'Conversaciones con mamá' que dirige y representa Juan Echanove junto a María Galiana, el 29 y ‘Una noche con Gabino’, de Gabino Diego para el 26 de abril.

Todas las obras serán a las 22.30 horas, salvo la primera que será a las 19.00 horas. La decisión de ampliar los bonos ha hecho que este año no se reserven entradas sueltas, más allá de las que la Ley obliga y que se venderán en taquilla una hora antes de cada función.

Tal y como explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, “la idea de estos bonos surge como una forma de regalar cultura” y el éxito en la venta de los mismos marca un nuevo hito en la programación cultural. Prueba de ello es que hasta el momento ya se han registrado 23 llenos absolutos en el Mónaco durante 2013, cuando era un hecho insólito hasta hace dos años.

Hansel y Gretel para el público familiar
María Dolores Feliu señala que “una de las apuestas de la concejalía de Cultura es contagiar el interés de los jóvenes y de los más pequeños como forma de ocio enriquecedor, y en estas fechas, ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de la cultura en familia”. De hecho, la edil ha recordado que el día 2 de enero se representará el musical 'Hansel y Gretel' en el Mónaco a las 19.00 de la tarde y las entradas, a un precio de 3 euros, se podrán adquirir el 20 de diciembre de 16.00 a 20.00 y el 21 de diciembre de 10.00 a 14.00 en el Mónaco. “Una obra familiar que tiene una gran calidad con voces en directo”.

Además, dado el éxito de la actuación de Leo Harlem y Dani de la Cámara con '¿Qué hay de nuevo?', que en apenas una hora y media agotó las entradas, se ha organizado una segunda actuación a las 20.30 horas y las entradas que quedan libres se podrán adquirir también los días 20 y 21 de diciembre en el Mónaco para este espectáculo de humor que se celebrará el día 28 de diciembre en Onda.

Subir