elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa

10ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa
    MÁS FOTOS
    10ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa  - (foto 2)

    En esta última jornada el C.P. Onda A, pese a la derrota por la mínima con el C.P. Benicarló queda definitivamente en la segunda posición de su grupo, lo que le hace semifinalista y deberá enfrentarse al C.P. Riba-roja B, que ha sido primero de su grupo. Mientras que la otra semifinal enfrentará al C.P. Castelló contra el C.P. Massalfassar E. Las partidas de ida se disputan en el trinquet del equipo que ha quedado segundo en su grupo. Por tanto, la primera partida del equipo ondense se jugará el próximo sábado en Onda.

    Por lo que respecta a los otros dos equipos ondenses que militan en Tercera B comentar que el único que tenía opciones era el Nutriesport Onda C; pero estas opciones pasaban por ganar ellos (lo cual han hecho) y que el C.P. Onda B puntuase este fin de semana en la cancha del C.P. Almassora B y entonces hubiesen quedado segundos de grupo con opciones a clasificarse para semifinales como mejor segundo, ya que en su categoría se clasificaban los primeros de cada grupo y el mejor segundo; pero esto no pudo ser, ya que el C.P. Onda B perdió sin opciones de puntuar ya que no llegó a 50 tantos en su partida.

    Por tanto, el Nutriesport Onda C queda tercero de su grupo y el C.P. Onda B queda cuarto de grupo.

    Resultados 10ª Jornada:

    Categoría Tercera A
    C.P. Onda A 55 - C.P. Benicarló 70

    Categoría Tercera B
    C.P. Almassora B 70 - C.P. Onda B 40
    Nutriesport Onda C 70 - C.P. Algimia B 0

    Partidas a disputar el sábado 23-11-2013 en el Trinquet de Onda:

    16:30 h. Semifinal Autonómica Galotxa:
    C.P. Onda A - C.P. Riba-roja

    El próximo fin de semana comienza el XVI Campionat Autonòmic d’Escala i Corda

    El C.P. Onda no para la competición y el próximo fin de semana se enmarca en una nueva modalidad, esta vez la escala i corda “Trofeo Generalitat Valenciana” con tres nuevos equipos seniors. Dos disputarán el campeonato en Tercera categoría y uno en la categoría de plata, Segunda.

    El C.P. Onda A (que es el que jugará en Segunda), debe aplazar su primera partida contra el equipo de Xilxes a domicilio, debido a su clasificación para semifinales del Campeonato Edicom de Galotxa. Decir que para este campeonato el C.P. Onda A ha realizado un fichaje de última hora, nombrado recientemente mejor jugador promesa de la provincia de Castellón por la prensa provincial, Kevin Alcañiz Muñoz de Borriol, que junto a Ivan Sales, Pedro López y Carlos Guinot, intentarán dar la sorpresa en este campeonato.

    Los otros dos equipos del Club serán el C.P. Onda B y el Club Pilotari Onda C Nutriesport que jugarán en Tercera.

    Partidas a disputar el sábado 23-11-2013 en el Trinquet de Onda:

    15:30 h. Nutriesport Onda C - C.P. Castelló

    Por su parte el C.P. Onda B se desplaza a Algimia y el C.P. Onda A a Xilxes.

    Subir