elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo infantil ‘Burbujas mágicas’ llena de diversión el Teatro de Onda

El espectáculo infantil ‘Burbujas mágicas’ llena de diversión el Teatro de Onda
  • La actuación registró otro lleno total del espacio cultural ondense, con esta interpretación incluida en la muestra Reclam y que también contará con la obra ‘Lastres’ el día 16 de noviembre

MÁS FOTOS
El espectáculo infantil ‘Burbujas mágicas’ llena de diversión el Teatro de Onda - (foto 2)

El teatro Mónaco de Onda ha vivido hoy una jornada mágica llena de ilusión y diversión para toda la familia. El espectáculo infantil ‘Burbujas mágicas’ ha hecho que el espacio cultural ondense vuelva a registrar otro lleno total.

Se trata de una representación “que además de entretener ha servido para acercar una vez más la cultura teatral a los más pequeños, si bien es más un espectáculo que combina ciencia, humor y arte, no una obra de teatro tradicional”, ha explicado la teniente de alcalde Cultura, María Dolores Feliu.

La respuesta de los ondenses a la oferta cultural ha sido calificada de “espectacular” por Feliu, ya que ayer por la tarde y esta mañana han estado abiertas las taquillas y los vecinos han adquirido más de 1.000 entradas para dos espectáculos programadas dentro de la muestra Reclam.

Cabe recordar que el Teatro Mónaco acogerá, el próximo sábado 16 de noviembre a las 22.30, la obra de teatro ‘Lastres’. Con las actrices Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer como protagonistas, que además de hacer cine y teatro, han participado en series tan conocidas como 'Farmacia de guardia', '7 vidas', 'Cámera café' y 'La que se avecina'.

Con un precio de 10 euros, las entradas que quedan para disfrutar de esta comedia se podrán seguir adquiriendo el día 15 de noviembre de 17.30 a 21.00 horas. El mismo sábado por la mañana y una hora antes de la función, a las 21.30 horas, se podrán conseguir las reservadas para su venta en taquilla.

Una comedia ácida que presenta a tres mujeres que no han asumido sus responsabilidades como adultas y arrastran muchos 'Lastres' de su adolescencia.

Subir