elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda presenta la programación cultural de noviembre con teatro de primer nivel y cine de estreno

Onda presenta la programación cultural de noviembre con teatro de primer nivel y cine de estreno
  • La función familiar 'Burbujas mágicas' el día 9 y la obra de teatro 'Lastres' de Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer el día 16 forman parte de la oferta cultural de Noviembre en Onda

El municipio de Onda ha presentado hoy la oferta cultural de primer nivel que se podrá disfrutar en la localidad durante este mes de Noviembre. María Dolores Feliu, La teniente de alcalde de Cultura, explica que se trata de “actividades culturales dirigidas todos los públicos, con teatro y cine familiar, y una comedia con artistas de primer nivel” que se realizarán en el reformado teatro Mónaco.

En concreto, el próximo sábado 9 de noviembre, el espacio cultural ondense acogerá la obra 'Burbujas mágicas ¡Uuuiii!' a las 19.00 de la tarde. La venta de las entradas para este espectáculo familiar donde la magia, la ciencia y el humor se adueñarán del Mónaco llenándolo de pompas de jabón, será el viernes 8 de noviembre por la tarde, de 17.30 a 21.00 horas y el día 9 por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, así como una hora antes del espectáculo y el precio será de 2 €.

Además, el 16 de noviembre, a las 22.30 de la noche el Mónaco acogerá la obra 'Lastres' con las televisivas Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer como protagonistas, que además de hacer cine y teatro, han participado en series tan conocidas como 'Farmacia de guardia', '7 vidas', 'Cámera café' 'La que se avecina'. Con un precio de 10 euros, las entradas para disfrutar de esta comedia se podrán adquirir el día 8 de noviembre de 17.30 a 21.00 horas, el día 9 de 10.00 a 14.00 y a las 18.00 horas, así como los días 15 de noviembre de 17.30 a 21.00 horas y el día 16 de 10.00 a 14.00 y una hora antes de la función, a las 21.30 horas. Una comedia ácida que presenta a tres mujeres que no han asumido sus responsabilidades como adultas y arrastran muchos 'Lastres' de su adolescencia.

Feliu explica que “este mismo viernes 8 de noviembre ya se ponen a la venta las entradas de los dos espectáculos en la taquilla del Mónaco” y ha subrayado que se trata de dos obras enmarcadas dentro de la programación de la XXI Mostra de Teatre el Reclam, en la que el municipio participa de forma activa.

Varias exposiciones, entre las que se encuentra un de fotografías en colaboración con el Hospital Provincial y varias películas, entre las que se encuentra la exitosa película de estreno “El Mayordomo” completan una intensa actividad cultural en Onda durante el mes de noviembre.

Feliu también ha comentado que "adelantamos a los ondenses que el mes de diciembre, podremos disfrutar en el teatro Mónaco de un espectáculo de monólogos protagonizado por Leo Harlem i Dani De La Cámara titulado ¿Qué hay de nuevo?".

Más de 6.000 espectadores en el Teatro Mónaco en el mes de octubre

En el Teatro Mónaco se han celebrado 6 obras de teatro en Octubre y ha registrado una asistencia de más de 6.000 espectadores en las 14 actuaciones que durante este mes se han celebrado es este espacio cultural.

Durante este pasado mes se han producido 6 llenos totales en actuaciones como la obra de teatro 'Ni para ti, ni para mí' de las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, los sainetes valencianos ‘Tres forasters de Madrid’ y ‘Colombaire de profit’ de la compañía Cresol, la representación de teatro infantil 'El Ratón Pérez y la brújula viajera', la obra de teatro de Máximo Valverde y Eva Santamaría 'Con ganas de reír', el cine de estreno con la película 'Ahora me ves' o el concierto de boleros a cargo de Café Quijano.

María Dolores Feliu ha asegurado que estas cifras indican que “la programación cultural del Ayuntamiento es del interés del público ondense, y eso anima a la concejalía de Cultura a seguir trabajando por ofrecer una programación variada, de calidad y para todos los públicos, durante todo el año”.

Subir