elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco

La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco
  • Más de 8.000 personas disfrutan de los conciertos celebrados en el Casa de la Fira y los vecinos apoyan los espectáculos teatrales y distintas actuaciones durante la semana de fiestas

MÁS FOTOS
La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco  - (foto 2)
La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco  - (foto 3)
La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco  - (foto 4)
La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco  - (foto 5)
La oferta cultural de la Fira d'Onda convence a miles de espectadores y registra cinco llenos totales en el Mónaco  - (foto 6)

La cultura en esta Fira d'Onda se ha convertido en todo un referente y un éxito sin precedentes. La apuesta de la concejalía de Cultura por programar y priorizar también actos culturales dentro de la programación festiva ha sido todo un acierto, a juicio de la respuesta de los vecinos y visitantes.

Un claro ejemplo de ello fueron los miles de espectadores que acudieron el viernes de madrugada para ver el concierto de La Pegantina y Bongo Botrako que, junto a las leyendas del rock Loquillo y Rosendo han hecho que más de 8.000 personas hayan disfrutado de la música en vivo en el Casal de la Fira.

Además, los distintos espacios culturales de Onda han sido todo un referente en estos días de fiestas que acaban mañana domingo. Buena prueba de ello es el concierto que ofreció el cantante valenciano Francisco en el Raval de Sant Josep junto a la Big Band de Onda que reunió a más de 3.000 personas.

Esta actuación hizo que miles de personas salieran a la calle a disfrutar de la voz del artista en un espectáculo de los más multitudinarios de la historia.

Además, el Teatro Mónaco ha registrado un total de cinco llenos totales en la semana de Fira al que habrá que añadir el de esta tarde, ya que a las 19.00 está prevista una antología de zarzuela.

Actuaciones como los dos pases de la obra de teatro 'Ni para ti, ni para mí' de las actrices Belinda Washington y Mirima Díaz-Aroca, la representación de teatro para pequeños como 'El Ratón Pérez y la brújula viajera', la obra de teatro de Máximo Valverde y Eva Santamaría 'Con ganas de reír' o el cine de estreno con la película 'Ahora me ves' ha supuesto todo un éxito, como también lo ha sido el musical de la película 'Greasse'. También el viernes por la noche el Mónaco acogió un concierto de boleros a cargo de Café Quijano.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, considera que “el gran éxito que ha tenido la programación cultural de Fira es el mejor aliciente para seguir en esta línea de trabajo tanto para la programación cultural que frecemos todo el año como en la próxima Fira”, señala.

Subir