elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa

5ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa
    MÁS FOTOS
    5ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa  - (foto 2)
    5ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa  - (foto 3)
    5ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa  - (foto 4)

    Buenos resultados los cosechados este fin de semana por los equipos ondenses. Dos de cal y una de arena.

    Por un lado el C.P. Onda A, en tercera A, ganó contra el mejor equipo de la categoría, el C.P. Benicarló, en una partida épica que desde el principio estuvo dominada por los benicarlandos; pero no supieron mantener el nivel hasta el final. Los de Onda mantuvieron la calma en los momentos complicados de la partida, pues llegaron a estar 50- 25 para los de Benicarló y consiguieron remontarla hasta igualar 55-55, momento éste en el que los ondenses dieron el golpe final para adelantarse en el marcador y conseguir una merecida victoria, por lo trabajada, por 60-70. Un buen saque de José Luis, unido a excelentes “voleas” de Pedro López, fueron las claves del éxito final.

    Por lo que respecta a tercera B, el Nutriesport Onda C ganó en su desplazamiento a Algimia, mostrando su superioridad sobre el equipo local. Jordi, Alex y Vicente se están mostrando intratables en la categoría, con un nivel que está yendo de menos a más. Veremos donde tienen el límite este joven equipo ondense.

    La de arena la protagonizó el Onda B que pese a jugar en casa no pudo con la superioridad de los de Almassora, pues en todo momento dominaron la partida, pese a los esfuerzos de los ondenses. No obstante, todos los juegos estuvieron muy igualados pese a que siempre caían del lado visitante.

    El próximo fin de semana no hay jornada oficial debido a la festividad del Pilar.

    Subir