elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

500 corredores participan en la Volta a Peu de Onda

500 corredores participan en la Volta a Peu de Onda
  • En la categoría absoluta cerca de 400 atletas han recorrido los 10 kilómetros del circuito urbano, con salida y llegada en la pista de atletismo del Olímpic

  • Y más de un centenar de jóvenes han sido los protagonistas de la carrera Infantil

MÁS FOTOS
500 corredores participan en la Volta a Peu de Onda  - (foto 2)
500 corredores participan en la Volta a Peu de Onda  - (foto 3)
500 corredores participan en la Volta a Peu de Onda  - (foto 4)

Hoy sábado la localidad de Onda ha acogido la X Volta a Peu Fira d’Onda que ha contado con la participación de 500 corredores. La carrera absoluta ha discurrido por un circuito urbano de 10 kilómetros por las calles de Onda, con salida y llegada en la pista de atletismo del Olímpic.

Alfonso Granel, del Club Atletisme Onda ha sido el vencedor en la categoría masculina y Raquel Martínez en la categoría femenina.

Además más de un centenar de niños y jóvenes de 4 a 14 años han sido los protagonistas de la carrera Infantil que se ha celebrado en la pista de atletismo.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, ha resaltado “la perfecta organización” del Club Atletisme Onda y su labor de promoción, ya que “cada año consiguen que aumente la participación”.

Cabe destacar que este año han sido más de 100 los atletas ondenses los inscritos en la carrera absoluta, a los que el concejal ha felicitado “por ser un ejemplo en la promoción de las actividades deportivas de la localidad de Onda y de los hábitos saludables”.

Esta carrera supone el primer acto de la programación de la Fira d’Onda, y en el mismo se han repartido bolsas deportivas entre los participantes, así como una medalla para los más pequeños.

Subir