elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa

4ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa
    MÁS FOTOS
    4ª jornada del XXVII Campionat Interpobles Galotxa  - (foto 2)

    Tras un fin de semana brillante, otro un poco decepcionante, ya que los tres equipos ondenses perdieron esta semana sus tres partidas.

    El C.P. Onda A dejó escapar dos puntos que pueden costarle el campeonato, pues el equipo de Castellón, sin ser superior en el juego, sí lo fue en la estrategia y consiguió derrotar al equipo ondense en una partida muy seria por parte de los de la capital de la plana.

    Por lo que respecta al C.P. Onda B jugó en el Trinquet de Xilxes, también en una partida muy igualada hasta el 40-40, momento en que los ondenses bajaron físicamente y pudieron aprovechar los locales para anotarse los juegos finales.

    Y por último el Nutriesport Onda C fue el que más cerca tuvo la partida; pero posiblemente les faltó convicción en la victoria, pues nunca pensaron que podían ganar la partida y eso que comenzaron con un 30-0 a su favor; pero fue en este momento cuando los de Almassora empezaron a mostrar su mejor juego llegando a empatar la partida a 30 tantos. Y de aquí al final fueron cayendo los juegos de uno y otro lado; pero en los últimos instantes de la partida la mayor experiencia de los visitantes es la que les llevó a alzarse con la victoria.

    Resultados 4ª Jornada:

    Categoria Tercera A:

    C.P. Onda A 55 - C.P. Castelló 70

    Categoria Tercera B

    Nutriesport Onda C 55 - C.P. Almassora C 70

    C.P. XIlxes C 70 - C.P. Onda B 40

    Partidas a disputar el próximo Sábado 05-10-2013 en el Trinquet de Onda:

    16,00 h. C.P. Onda B - C.P. Almassora B

    17,00 h. C.P. Onda A - C.P. Benicarló

    Por su parte el Nutriesport Onda C se desplaza a Algimia.

    Subir