elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Pedro López Martínez, de Onda, mejor entrenador de pilota de la provincia de Castellón

Pedro López Martínez, de Onda, mejor entrenador de pilota de la provincia de Castellón
  • El técnico de la provincia recogió también en el premio en el “XXII Día de la Pilota Valenciana”, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Los monitores de las escuelas de pilota valenciana eligieron como mejores técnicos de la temporada 2012-2013 a; Vicent David Molines, uno de los responsables de la escuela de Orba y que ha sido el entrenador con mayor número de votos (ha conseguido ser elegido mejor entrenador de 2012 – 2013, mejor monitor de la modalidad de One Wall y de la modalidad de llargues). Mejor entrenador de Castellón, 2012-2013: Pedro López Martínez – Escola de pilota Onda y también uno de los entrenadores más votados por sus compañeros al igual que el mejor entrenador de Valencia, Raúl Herrera Durán de la Escola de pilota Alfara de la Baronia/Algimia de Alfara.

Salva Bosch, uno de los responsables de la escuela de El Puig fue elegido mejor monitor de frontón valenciano. Raúl Herrera, responsable de las escuelas de Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara, fue elegido mejor monitor de escala y corda. Carlos Costa, responsable de la escuela de Beniparrell fue elegido mejor monitor de la modalidad de galotxa y Rosendo Pastor, responsable de la escuela de Genovés, fue elegido mejor monitor de la modalidad de raspall. En la gran fiesta del “XXII Día de la Pilota Valenciana” recibieron este reconocimiento de la Federación de Pilota Valenciana.

Relación de premiados

POR PROVINCIAS

- Mejor entrenador de Alicante, 2012-2013: Vicent David Molines Vives – Escola de pilota Orba.

- Mejor entrenador de Castellón, 2012-2013: Pedro López Martínez – Escola de pilota Onda.

- Mejor entrenador de Valencia, 2012-2013: Raúl Herrera Durán - Escola de pilota Alfara de la Baronia.

POR MODALIDADES

- Mejor monitor escala i corda, 2012-2013: Raúl Herrera Duran – escuela de pilota Algimia Alfara y Alfara de la Baronia.

- Mejor monitor de raspall, 2012-2013: Rosendo Pastor Sarasol – escuela de pilota Genovés.

- Mejor monitor de One Wall, 2012-2013: Vicent David Molines Vives – escuela de pilota Orba.

- Mejor monitor de frontón valenciano, 2012-2013: Salvador Bosch Gayan – escuela de pilota El Puig.

- Mejor monitor de galotxa, 2012-2013: Carlos Costa Delhom – escuela de pilota Beniparrell.

- Mejor monitor de llargues, 2012-2013: Vicent David Molines – escuela de pilota Orba.

El técnico de Onda, Pedro López Martínez, con 49 años se convierte en uno de los mejores entrenadores de la Comunidad Valenciana, tras los éxitos y progresión conseguida por su escuela en los últimos años.

Subir