elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de pádel Onda Entrepistes accede a la cumbre del pádel provincial

  • El equipo ondense se clasifica para los cuartos de final del II Torneo Interclubs en su primera participación

  • Este domingo jugará contra uno de los rivales más fuertes: el Impala Sport Club

Todo listo para el próximo enfrentamiento del club de pádel Onda Entrepistes en el II Torneo Interclubs Provincial. Tras concluir la primera fase entre los ocho mejores equipos de la provincia de Castellón, la escuadra ondense deberá medirse con el Impala Sport Club, uno de los favoritos del torneo, en los cuartos de final.

El encuentro se celebrará este domingo a las 11.00 horas en las instalaciones de Impala, en el Grao de Castellón, y será de tipo eliminatorio: solo el vencedor pasará a las semifinales.

La suerte ha sido aciaga con el conjunto de Onda, dado que se enfrentan a uno de los competidores más fuertes, que ha finalizado la fase previa como líder invicto de su grupo. Aún así, los ondenses lucharán por dar la sorpresa.

El entrenador del equipo, Alberto Sanz, subraya el logro que supone para el Entrepistes haber llegado hasta aquí: “Será una una nueva y bonita experiencia para nuestros jugadores el disputar por primera vez una fase final, un premio al buen quehacer mostrado a lo largo de la primera fase de la competición, donde lograron una valiosísima segunda plaza y con opciones de ser primeros hasta la última jornada”.

También apuesta por disfrutar y no obsesionarse con el rival: “Intentaremos pelear al máximo en la pista como siempre pero, sobre todo, hay que transmitir a los jugadores que intenten disfrutar al máximo de esta gran oportunidad como recompensa a su buen trabajo dentro de la cancha.”

Subir