elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acoge un campeonato de verano de fútbol 11 tras cerrar la tradicional competición de balonmano

Onda acoge un campeonato de verano de fútbol 11 tras cerrar la tradicional competición de balonmano
  • En total son más de 150 deportistas ondenses los que disfrutan de estas dos actividades deportivos que se suman a otros eventos deportivos programados en verano en la localidad y que se celebran durante todos los días en instalaciones municipales

MÁS FOTOS
Onda acoge un campeonato de verano de fútbol 11 tras cerrar la tradicional competición de balonmano - (foto 2)

La localidad de Onda acoge hasta el próximo 1 de agosto un campeonato de verano de fútbol 11 en el que participan un total de ocho equipos ondenses y que se disputa en el campo municipal Olimpic de la localidad. Al mismo tiempo, durante los meses de junio y julio se ha disputando el tradicional campeonato de verano de balonmano en el Pabellón Víctor Cabedo.

En total son más de 150 ondenses los que participan en ambas competiciones en las instalaciones deportivas de la localidad, que abren sus puertas todos los días para estar al servicio de los vecinos.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, explica que se trata de otras de las “muchas” actividades organizadas para estas semanas de verano en el municipio y que se suma a “los campus deportivos que también se han celebrado como alternativa de ocio entre los más jóvenes de la localidad”.

El campeonato de fútbol 11 arrancó el pasado 27 de junio a modo de liguilla y a partir hoy se celebrarán los cuartos de final y será el día 30 cuando se disputen las semifinales y el 1 de agosto la final.

El edil de Deportes ha felicitado a la organización de este campeonato y ha destacado que “gracias al apoyo a todas las actividades deportivas y a los clubes de la localidad, los ondenses están disfrutando más que nunca de las instalaciones deportivas en todas las épocas del año”.

En cuanto al balonmano, son 70 los aficionados de Onda que han competido en el encuentro. Se trata de una liguilla de ida y vuelta y donde se premia al equipo más regular y cuyo vencedor ha sido la peña Fiesta de Onda.

Subir