elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva actuación teatral de los alumnos de l’Escola Municipal de Teatre refuerza la oferta cultural en Onda

Una nueva actuación teatral de los alumnos de l’Escola Municipal de Teatre refuerza la oferta cultural en Onda
  • Los vecinos de Onda tienen este domingo a las 19 horas otra oportunidad para disfrutar de la obra ‘Rue Belleville 72’ del segundo curso de esta escuela municipal

MÁS FOTOS
Una nueva actuación teatral de los alumnos de l’Escola Municipal de Teatre refuerza la oferta cultural en Onda  - (foto 2)

Una nueva actuación de l’Escola Municipal de Teatre vuelve a reforzar la oferta cultural de la localidad de Onda. El Teatro Mónaco acoge este domingo por la tarde una segunda sesión de la obra ‘Rue Belleville 72’ y que está escrita por Eduard Costa.

Se trata de una comedia con tintes surrealistas y fantásticos que traslada al espectador a París, donde transcurre la divertida trama. De esta manera, los ondenses tienen una oportunidad hoy de volver a disfrutar del talento de los alumnos de segundo curso de l’Escola Municipal de Teatre.

Con el éxito de la jornada de mañana y la de ayer, serán ya más de 2.000 ondenses los que han acudido a disfrutar de las dos actuaciones de las dos obras interpretadas por los alumnos de la escuela de teatro. Un hecho que ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu ya que “tras acabar la segunda edición de la Semana Cultural con el éxito que supuso, esta nueva apuesta teatral demuestra que el trabajo que hacemos desde el Ayuntamiento está en línea con los gustos de los vecinos, que responden a la programación cultural de forma muy positiva”.

A este hecho se le une el apoyo constante que el Ayuntamiento presta a l’Escola Municipal de Teatre. Feliu recuerda que “es muy gratificante ver el trabajo que realizan que permite estrenar en Onda obras de muy alto nivel, muy profesionales, por lo que desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a ayudar en este proyecto”.

Subir