elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vende los bonos para la Semana Cultural y reserva entradas en taquilla para todos los espectáculos programados

Onda vende los bonos para la Semana Cultural y reserva entradas en taquilla para todos los espectáculos programados
  • Un concierto de Manu Tenorio o la visita del escritor Lorenzo Silva centran la multitud de actos que convertirán a Onda en una referencia cultural a partir del viernes 24 de mayo

MÁS FOTOS
Onda vende los bonos para la Semana Cultural y reserva entradas en taquilla para todos los espectáculos programados    - (foto 2)
Onda vende los bonos para la Semana Cultural y reserva entradas en taquilla para todos los espectáculos programados    - (foto 3)

La localidad de Onda ha vendido prácticamente todos los bonos destinados a la celebración de la Semana Cultural, si bien quedan entradas en taquilla una hora antes para todos los actos incluidos en este pase, que podrán usar los ondenses a partir del próximo viernes 24 de mayo.

Y es que esta semana dedicada a la cultura en Onda arrancará con una actuación de Manu Tenorio junto a la Big Band de Onda. Un concierto que ha levantado una gran expectación en el municipio del que ya se ha vendido de forma anticipada 450 entradas y que servirá como arranque para una semana llena de música, literatura, arte, cine y teatro.

Los bonos han conseguido que los ondenses ahorren dinero ya que por un precio de cinco euros tienen acceso al concierto de Tenorio, a la película ‘Un lugar donde refugiarse’ y a la obra de teatro de l’Escola Municipal de Teatre. No obstante, todos los ciudadanos han podido escoger la opción de comprar entradas independientes a un precio de cinco euros el concierto y dos euros las película.

El concierto del cantante sevillano servirá, al mismo tiempo, para dar por inaugurada la 28 edición de la Feria del Libro. Y es que los libros tendrán esta semana un papel predominante esta ya que la localidad de Onda acogerá una conferencia del escritor Lorenzo Silva el martes 28 de mayo a las 19.00 en la Cassola en torno a 'La marca del meridiano', su última novela ganadora del Premio Planeta. Y el sábado 25 se proyectará la película 'La flaqueza del bolchevique' inspirada en una novela del mismo autor y que fue finalista al Premio Nadal en 2007.

María Dolores Feliu, teniente de alcalde de Cultura, explica que “con toda la programación tenemos la intención de que Onda capitalice la vida cultural de la provincia esta semana”. Asimismo, la edil señala que esta semana es un paso más dentro de la intensa programación que tiene la población a lo largo del año.

La semana contará con charlas sobre deportes para los estudiantes, presentación de libros y actividades y concluirá con un concierto de la banda que servirá a la vez como inauguración del Raval de Sant Josep.

Subir