elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

168 niños participan en el Concurso de Tarjetas Navideñas

168 niños participan en el Concurso de Tarjetas Navideñas

    El vestíbulo del Teatro Mónaco de Onda acoge la exposición del concurso escolar de Tarjetas de Navidad 2008, en el que han participado todos los centros de educación primaria, y de primer curso y segundo de ESO del municipio. Por su participación, cada centro ha recibido un premio de 300 euros.

    En el concurso, organizado por el Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Educación, han participado un total de 168 niños y niñas, que fueron seleccionados como finalistas por los propios centros.

    Las tarjetas quedarán expuestas en la entrada del teatro Mónaco hasta el 23 de diciembre y se pueden visitar de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas, y el sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30.

    Tras la inauguración de la exposición, se ha dado paso a la entrega de premios del concurso. En primer curso de primaria ha ganado Miguel Lay Prades, del colegio Pío XII. En segundo, David López, del colegio Madre María Rosa Molas. En tercero, Ainhoa Gómez Herrero, del colegio Virgen del Carmen. En cuarto, Anna Peña Mañana, del colegio Número 4. En quinto, Elena Brun Santiago, del colegio Baltasar Rull. En sexto, Abraham Galí García, del colegio Mestre Caballero.

    En primero de ESO la ganadora ha sido Isabel Badenes Fernández, del IES Serra d'Espadà. Por último en segundo de ESO, el primer premio ha recaído en Jonathan Mallén Ruíz, de la Secció de l’IES Serra d’Espadà.

    Entre los 168 niños y niñas participantes se ha sorteado una cesta navideña, que ha correspondido a Carmen Valero.

    Subir