elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vende en pocas horas todas las entradas de ‘Sofocos’ y garantiza dos nuevos llenos totales en el Mónaco

Onda vende en pocas horas todas las entradas de ‘Sofocos’ y garantiza dos nuevos llenos totales en el Mónaco
  • El éxito de esta representación se suma a los seis llenos ya conseguidos durante este año y los 17 que registró la sala el pasado 2012

MÁS FOTOS
Onda vende en pocas horas todas las entradas de ‘Sofocos’ y garantiza dos nuevos llenos totales en el Mónaco    - (foto 2)

Las taquillas del Teatro Mónaco vendieron ayer en cuestión de un par de horas todas las entradas disponibles a la venta para la representación teatral que se celebrará en el Mónaco el próximo 20 de abril con la obra ‘Sofocos’. Horas antes de abrir las taquillas ya había cientos de personas haciendo cola para adquirir su pase y poder disfrutar de esta obra que ha acogido muy buenas críticas y un gran éxito de público en Madrid.

Una situación que ya ocurrió cuando salieron a la venta los bonos teatrales que en pocas horas se agotaron.

De hecho, ante la demanda que había el Ayuntamiento ha pactado realizar dos representaciones, una a las 20.00 horas con entrada libre y otra a las 22.30 horas que está dentro del bono teatral que ofrece el Ayuntamiento ondense.

De esta manera, el Teatro Mónaco garantiza dos llenos totales más el próximo día 20 que se suman a los seis que ya ha registrado el teatro de la localidad y a los 17 del año pasado, una situación que no se había visto nunca en el municipio hasta la entrada del equipo de gobierno popular.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “es una satisfacción ver la respuesta de la gente de Onda ante esta decidida apuesta por la cultura que estamos haciendo. El éxito de las distintas actuaciones en todas las artes escénicas nos indican que vamos por el buen camino”.

No obstante, todavía hay una oportunidad para disfrutar de la representación teatral ya que el Ayuntamiento ha reservado un mínimo del 10% de entradas para la venta el mismo día de la representación tal y como marca la legislación y por sólo 10 euros.

‘Sofocos’ reúne a Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado y Fabiola Toledo donde las actrices, con mucho humor, combinan actuaciones musicales y monólogos sobre la evolución de la mujer. Además, la obra cuenta con la participación virtual de la periodista María Teresa Campos.

Subir