elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por hurto

  • Fueron sorprendidos cuando estaban cargando tamices de hierro

La Guardia Civil ha detenido el día 3 de abril a tres varones, uno de ellos menor, vecinos de Burjassot, Benimaig y Paterna respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 26 de febrero a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, donde un empleado de una cantera de la localidad de Onda informaba que había sorprendido a tres individuos en un vehículo cuando estaban intentando sustraer tamices de hierro, dándose a la fuga sin poder llevarse los efectos.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido localizar y detener a los supuestos autores del hecho, J.S.F., de 21 años de edad, M.S.C de 21 años y de un menor de edad, todos ellos de nacionalidad española.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

Subir