elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benjamín del C.P. Onda, en busca del primer puesto en la clasificación

El Benjamín del C.P. Onda, en busca del primer puesto en la clasificación
    MÁS FOTOS
    El Benjamín del C.P. Onda, en busca del primer puesto en la clasificación - (foto 2)

    El próximo Sábado 6 de Abril, se disputa la 5ª jornada del “XXXVIII Campionat de Galotxa de la Comunitat Valenciana”. Éste es el ecuador de la competición de grupos y dará una ligera noción de quienes serán los favoritos para clasificarse de cara a la fase final de esta competición.

    Los más jóvenes del “Club Pilotari d’Onda” ocupan la segunda posición dentro del grupo con una partida menos que los líderes (La Pobla de Vallbona):

    Grup 2 - Provisional

     

    Equip

    PJ

    PG

    JF

    JC

    Pts

    1

    CAIXA POPULAR LA POBLA

    4

    4

    200

    70

    8

    2

    EPV ONDA

    3

    2

    135

    105

    5

    3

    PENYA PILOTARI EL PUIG

    3

    1

    120

    100

    4

    4

    EPV VINALESA

    3

    1

    70

    130

    4

    5

    AJUNTAMENT MASSALFASSAR

    3

    0

    30

    150

    3

    Este Sábado, 6 de abril, se enfrentan a las 10 de la mañana en el TRINQUET MUNICIPAL D’ONDA contra Massalfassar. A priori no tendrían que tener problemas, pero este grupo está muy nivelado y cualquier mínima circunstancia hace que la partida se decante de un lado u otro.

    Se espera que los buenos aficionados a la pilota llenen el Trinquet Municipal Ondense para ver en directo las evoluciones de estos jóvenes pilotaris, que ya empiezan a deleitar al público asistente con golpes muy espectaculares.

    Por lo que respecta al resto de los equipos ondenses comentar que juegan por la tarde, el SUMELECO ONDA A de segunda categoría juega en Algímia y el ATOMIZADORA ONDA C de tercera categoría juega en el Trinquet ondense a las 16,00 horas contra Estivella.

    Subir