elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda inaugura la exposición ‘Ond’Art’ que apuesta por el arte conceptual

Onda inaugura la exposición ‘Ond’Art’ que apuesta por el arte conceptual
  • El Ayuntamiento colabora con los diez artistas que han mostrado a los ondenses sus creaciones más singulares basadas en la localidad de Onda

MÁS FOTOS
Onda inaugura la exposición ‘Ond’Art’ que apuesta por el arte conceptual - (foto 2)
Onda inaugura la exposición ‘Ond’Art’ que apuesta por el arte conceptual - (foto 3)
Onda inaugura la exposición ‘Ond’Art’ que apuesta por el arte conceptual - (foto 4)

La localidad de Onda ha inaugurado una singular exposición bajo el título de ‘Ond’Art’ nombre de la colaboración de diez artistas ondenses que exponen desde hoy sus obras en el Museu del Taulell hasta el próximo 21 de abril.

La propuesta se centra en el arte conceptual adaptado a lugares emblemáticos de Onda. Así se puede ver al monstruo del Lago Ness en la localidad o a King Kong defendiendo el Castillo de Onda.

Las propuestas son muy transgresoras y captan la atención del espectador desde el primer momento. María Álvaro Rovira, Manolo Aguilella, Patricia Gorris, Mamen López, Javier Marcilla, Begoña Molina, Rosana Mora, Ana Sansano, Mari Carmen Vidal y Alberto Martínez son los diez artistas que, con claras influencias del arte pop y conceptual, han adaptado sus obras a la realidad de Onda produciendo una mirada innovadora e imaginativa del arte.

El Ayuntamiento ha decidido dar todo su apoyo a estos artistas locales no sólo con la oportunidad de que los ondenses puedan descubrir sus trabajos, sino apostando por una colaboración continuada para los próximos años.

Asimismo, la muestra cuenta con el respaldo de la concejalía de Cultura que dirige María Dolores Feliu quien señala que “es una muestra más del apoyo del equipo de gobierno hacia la vanguardia y el talento de las jóvenes promesas de la localidad”.

Más información en la siguiente página web: http://ondaart.com

Subir