elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Onda pierde su posición de privilegio en CEVISAMA por culpa de Salvador Aguilella", según los socialistas

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista critica "la mala gestión que lleva a cabo el alcalde de Onda y la sumisión ante sus jefes de partido, que provocan que la localidad pierda una gran oportunidad de promoción en CEVISAMA"

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha denunciado que “por culpa de la mala gestión que está llevando el alcalde, Salvador Aguilella, Onda ha perdido la posición de privilegio en Cevisama”.

Salvador ha recordado que, “durante años y gracias a la Comisión Ejecutiva de CEVISAMA, Onda ha estado disfrutando de una buenísima posición en la feria, contando con un stand gratuito en un espacio inmejorable”. Según el concejal socialista, “este stand fue lugar de encuentro de miles de visitantes de la feria, que pudieron conocer el valor del Museo de la Cerámica, y donde muchas empresas que visitaban CEVISAMA conocieron nuestros múltiples polígonos industriales”.

En este sentido, Salvador ha afirmado que “el reconocimiento de ASCER y de la sociedad de Cerámica y Vídrio, que hizo posible que los Alfas de Oro pudieran visitarse durante todos estos años en el Museo de la Cerámica, contribuyó a exportar la marca de Onda como una marca de liderazgo en el mundo de la cerámica. Un prestigio conseguido a lo largo de muchos años gracias a la labor, entre otros, de la Fundación Museu del Taulell”. En esta línea, el portavoz del Grupo Municpal Socialista ha remarcado que, “Salvador Aguilella no sólo hizo desaparecer la fundación porque pertenecía a la era socialista, sino que ahora ha dejado perder la posición de privilegio en Cevisama, que tanto nos costó conseguir”.

Salvador ha lamentado que, “una vez más, el actual alcalde ha claudicado delante de los intereses del Partido Popular provincial, que ha preferido promocionar desde la Diputación a todos los pueblos en un solo conjunto”, y ha continuado diciendo que “esta es una muestra más de la mala gestión que está llevando a cabo Salvador Aguilella a la hora de defender los intereses de los ondenses , mostrándose una vez más sumiso ante sus jefes políticos, quizás con la idea de prosperar dentro del panorama político de su partido”.

Para los socialistas, “en una crisis sin precedentes como la que estamos viviendo, haber mantenido el stand completamente gratuito hubiera facilitado que se pudieran dar a conocer nuestros polígonos para la implantación de nuevas empresas, que crearan puestos de trabajo tan necesarios en este momento. No olvidemos que por cada puesto de trabajo creado en la industria se crean dos más”.

Por último, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador ha criticado que “nuestro alcalde se ha dedicado en FITUR sólo a repartir algunos folletos” y augura que, “si estuvimos escondidos en esa feria, esta semana aún lo estaremos más en CEVISAMA por culpa de la incapacidad de Salvador Aguilella”.

Subir