elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro Mónaco de Onda se llena de público y cultura

El teatro Mónaco de Onda se llena de público y cultura
  • Más de 600 espectadores disfrutaron el sábado con el humor de 'Wilt'

  • Es el tercer lleno del año en otras tantas actividades culturales

  • Esta tarde acoge dos pases de la película 'Lo imposible'

MÁS FOTOS
El teatro Mónaco de Onda se llena de público y cultura - (foto 2)

El cine-teatro Mónaco se llenó el sábado por la noche para disfrutar de la obra de teatro 'Wilt', con más de 600 espectadores. Y esta tarde podrían repetirse dos llenos más con los pases de la película 'Lo imposible'. En total, más de 1.500 personas podrían pasar por sus butacas en menos de 24 horas. De momento, las tres primeras actividades culturales realizadas se han saldado con lleno absoluto en el teatro.

'Wilt' ha abierto el ciclo teatral del primer semestre de 2013, para el que se agotaron en apenas tres horas los 500 bonos puestos a la venta, que incluía cuatro obras de primer nivel por sólo 25 euros. Esta adaptación del éxito literario de Tom Sharpe cuenta sobre el escenario con un reparto encabezado por los televisivos Ana Milán (Física o Química, Cámera Café, Yo soy Bea, 7 vidas...), Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraiso, Maneras de vivir, El Florido pensil, Los misterios de Laura...) y Ángel de Andrés (El Comisario, Hermanos y detectives, Manos a la obra, Manolo y Benito, Ay señor, señor...).

Y, para la tarde del domingo, dos pases más de la película 'Lo imposible', a las 16.30 y a las 19.30 horas. Dirigida por José Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, está basada en hechos reales y recrea la experiencia de una familia durante el tsunami que azotó la costa tailandesa en 2004. Los dos euros de la entrada son a beneficio de Cáritas Interparroquial Onda, que ya ha recaudado desde el mes pasado más de 4.000 euros gracias al cine y la solidaridad de los ondenses.

En diciembre, dentro del Mes de Voluntariado, se proyectó la película 'Las aventuras de Tadeo Jones', con entrada solidaria, y el pasado fin de semana se repitió iniciativa con la película de estreno 'Lo imposible', algo que se mantendrá durante todo el cine de estreno hasta el verano. Gracias a estos cuatro pases, en los que el teatro Mónaco estuvo prácticamente lleno, Cáritas ha recaudado más de 4.000 euros.

Más cine y teatro para el gran público
La programación teatral incluye, además de 'Wilt, otras tres obras más: 'De verde en cuanto', con Millán Salcedo (el 23 de febrero), 'La lengua madre', con Juan Diego dando vida a un texto de Juan José Millás (16 de marzo) y 'Sofocos (que medio siglo no es nada)', una comedia musical con Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado (20 abril). El precio en taquilla para ver todas estas obras es de 10 euros.

Respecto al cine de estreno en los próximos meses se proyectará 'Amanecer. Parte 2', 'La vida de Pi' y 'Los Miserables'.

Subir