elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Wilt' augura el primer lleno en el ciclo teatral de Onda

'Wilt' augura el primer lleno en el ciclo teatral de Onda
  • Este sábado, a partir de las 20.00 horas, se ponen a la venta las 100 entradas restantes para ver sobre el escenario del Mónaco a Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán y Ángel de Andrés

  • Los 500 bonos teatrales puestos a la venta se agotaron en menos de tres horas

MÁS FOTOS
'Wilt' augura el primer lleno en el ciclo teatral de Onda  - (foto 2)
'Wilt' augura el primer lleno en el ciclo teatral de Onda  - (foto 3)

Este sábado comienza en Onda el ciclo teatral del primer semestre de 2013 con la obra 'Wilt' y un lleno casi asegurado. No en vano, los 500 bonos puestos a la venta en diciembre se agotaron en apenas tres horas. Las taquillas del teatro Mónaco se abrirán a las 20.00 horas (dos horas y media antes de la representación) para vender las poco más de 100 entradas que faltan para completar el aforo, a un precio de 10 euros. Wilt es una adaptación del éxito literario de Tom Sharpe que, bajo la dirección de Garbi Losada, contará con Ana Milán (Física o Química, Cámera Café, Yo soy Bea, 7 vidas...), Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraiso, Maneras de vivir, El Florido pensil, Los misterios de Laura...) y Ángel de Andrés (El Comisario, Hermanos y detectives, Manos a la obra, Manolo y Benito, Ay señor, señor...). Una obra con mucha ironía y humor negro dirigida a un público amplio y diverso.

El resto de la programación
El bono teatral incluía por 25 euros, además de 'Wilt', otras tres obras más: 'De verde en cuanto', con Millán Salcedo (el 23 de febrero), 'La lengua madre', con Juan Diego dando vida a un texto de Juan José Millás (16 de marzo) y 'Sofocos (que medio siglo no es nada)', una comedia musical con Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado (20 abril). El precio en taquilla para ver todas estas obras es de 10 euros.

Subir