elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Onda dispone de un nuevo entorno informático para agilizar la gestión

La Policía Local de Onda dispone de un nuevo entorno informático para agilizar la gestión
  • “Es una medida que beneficia tanto a los agentes como al conjunto de la ciudadanía”, ha destacado la teniente de alcalde de Policía Local, Carmina Ballester

La Policía Local de Onda dispone de una nueva herramienta de gestión informática que permitirá una mayor agilidad en el trabajo de los agentes. Se trata de Syspol, un software que engloba una base de datos rápida, más accesible e intuitiva, además de herramientas de gestión interna y de mantenimiento del material. Por ejemplo, se unifica el sistema de gestión de servidores de fax, sms y mail, permitiendo la integración automática en todos los procesos, tanto en la entrada como en la salida de información.

Además, con este sistema los agentes pueden realizar sus funciones administrativas desde un portátil o tablet en el mismo sitio de la ocurrencia de los hechos, agilizando su trabajo y recibiendo una información muy valiosa para realizar sus funciones, permitiéndoles identificar personas, vehículos, atestados...

También incluye la posibilidad de integrar en el sistema la telefonía de la corporación, permitiendo el control de las llamadas, así como un servicio de emergencias para la población en riesgo de violencia.

“Es una medida que beneficia tanto a los agentes como al conjunto de la ciudadanía, ya que permite un mejor funcionamiento de la Policía Local, más ágil, lo que repercute positivamente en el servicio que reciben los ondenses”, ha destacado la teniente de alcalde de Policía Local, Carmina Ballester.

Curso de formación para los agentes
Los agentes de la Policía Local de Onda recibirán un pocos días un curso de formación para poder aplicar cuanto antes todas las ventajas que suponen este nuevo sistema de gestión integral, que permite realizar muchos trámites con un simple click de ratón.

Subir