elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Papá Noel solidario para el Mercado de Onda

Un Papá Noel solidario para el Mercado de Onda
  • Santa Claus recoge regalos y alimentos para repartir entre los niños más necesitados

  • Además, sortean un vale de 100 euros coincidiendo con el 'Gordo' de la lotería

MÁS FOTOS
Un Papá Noel solidario para el Mercado de Onda - (foto 2)

El Mercado municipal de Onda continúa con sus actividades navideñas, en las que combina solidaridad y promociones. Así, este sábado ha tenido lugar la visita del Papá Noel solidario, que recogerá juguetes y alimentos para los niños más necesitados. Cabe recordar que Cáritas tiene también en el Mercado un punto de recogida de regalos y alimentos desde el pasado día 15 hasta el 29 de diciembre. Y, coincidiendo con la lotería extraordinaria de Navidad, también ha sorteado el 'Gordo' del Mercado, que consiste en un vale regalo por valor de 100 euros para gastar en los comercios del propio recinto.

Las actividades continuarán en las próximas fechas, pues el sábado 29 de diciembre habrá animación para niños y mayores con la visita de payasos, que amenizarán el ambiente navideño realizando actividades en el interior del recinto y, como colofón, el sábado 5 de enero se sortearán 10 cheques regalo por valor de 10 € entre los clientes del mercado. Cabe recordar que los días 22 y 29 habrá un horarios especial y estará abierto desde las 8.00 a las 18.00 horas.

Actividades en el Casal Jove
Por otra parte, este sábado también se realizan en el Casal Jove diversas actividades y, entre ellas, el taller 'Decoramos el Casal en Navidad', en el que los participantes han cambiado el aspecto del espacio. Además, durante estas fiestas habrá talleres artísticos con material de reciclaje, cine (en la que los propios espectadores elegirán la película) y una gimcana.

Subir