elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 'Gordo' de la lotería reparte 400.000 euros en Onda

El 'Gordo' de la lotería reparte 400.000 euros en Onda
  • Un comercio de la localidad valida un billete con el número 76.058

MÁS FOTOS
El 'Gordo' de la lotería reparte 400.000 euros en Onda - (foto 2)

El 'Gordo' de la lotería de Navidad ha visitado este sábado Onda, dejando a su paso 400.000 euros. Keos, el comercio que incluye estanco, ha validado un billete con el número 76.058, el agraciado con el primer premio del sorteo de hoy, según han confirmado desde el propio comercio. La alegría se ha desatado en el local, sito en la avenida Ribesalbes, aunque en un principio ni se sabían cuántos eran los afortunados ni cuántos los billetes vendidos. Y es que al no tratarse de billetes tradicionales, sino realizados mediante máquina, hubo que esperar.

Finalmente, ha sido uno. “Ojalá haya tocado a gente que lo necesita y que, además, ayude a dinamizar el comercio local", ha señalado el propietario del comercio, Agustín Morata. Pili López, la dependienta que se encarga de la lotería, decía: "Algún premio habíamos vendido, pero de 12.000 euros o así, ninguno tan importante como éste”.

Por su parte, el alcalde, Salva Aguilella, trasladaba su “enhorabuena” a los afortunados, confiando en que el premio haya recaído en “aquellos que más lo necesitan".

Subir