elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La página oficial de Onda en Facebook sortea dos bonos de teatro para el primer cuatrimestre de 2013

La página oficial de Onda en Facebook sortea dos bonos de teatro para el primer cuatrimestre de 2013
  • Para participar en el sorteo sólo tienes que ser de Onda y, si no lo has hecho aún, hacer click al 'Me Gusta' de la web www.facebook.com/ondaesweb

La página oficial de Onda en Facebook, www.facebook.com/ondaesweb, sortea dos abonos de teatro para cuatro representaciones de primerísimo nivel entre todos aquellos internautas de Onda que le den al Me Gusta o ya sean seguidores de dicha página. El sorteo se realizará este viernes, coincidiendo con el Gordo de la lotería, y el ganador se llevará dos pases gratuitos para las cuatro obras. A cada seguidor de este perfil de Facebook se le asignará un número, siguiendo el orden por el hizo click al 'Me gusta' (el primero recibirá el 1, el segundo, el 2...). Para saber el ganador se tomará como referencia el número del gordo de la lotería nacional de Navidad del próximo 22 de diciembre y hasta que aparezca el número habrá de tiempo para darle al Me Gusta de la página oficial de Onda en Facebook.

El afortunado y su acompañante podrán disfrutar de cuatro obras de primer nivel, que este año han estado ya en los mejores teatros de nuestro país.

Juan Diego, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Paz Padilla, Millán Salcedo...
Por el escenario del Mónaco pasarán actores de la talla de Juan Diego, Ana Milán, Ángel de Andrés o Fernando Guillén Cuervo, humoristas como Millán Salcedo o Paz Padilla, o cantantes como Lolita. La primera de las cuatro obras se representará el 26 de enero. La obra será Wilt, una adaptación del éxito literario de Tom Sharpe que, bajo la dirección de Garbi Losada, contará con Ana Milán (Física o Química, Cámera Café, Yo soy Bea, 7 vidas...), Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraiso, Maneras de vivir, El Florido pensil, Los misterios de Laura...) y Ángel de Andrés (El Comisario, Hermanos y detectives, Manos a la obra, Manolo y Benito, Ay señor, señor...). Una obra con mucha ironía y humor negro dirigida a un público amplio y diverso.

El 23 de febrero será el turno de Millán Salcedo, la mitad más histriónica de Martes y 13, que representará su obra 'De verde en cuanto', un piano-bar que mezcla música y humor.

Ya en marzo, el día 16 el teatro Mónaco recibirá a uno de los grandes de la escena española, Juan Diego, que llega con 'La lengua madre', un texto de Juan José Millás dirigido por Emilio Hernández. Es una reflexión sobre las palabras y su uso en el mundo actual, un monólogo incisivo con pizcas surrealistas.

Y, para acabar el ciclo, el 20 de abril vuelve el humor con la comedia musical 'Sofocos (que medio siglo no es nada)', con Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledoy Ana Hurtado, que se atreven a cantar sobre el escenario e interactúan con el público. Son historias anónimas en torno a la menopausia de una ama de casa, una paciente en la consulta de un ginecólogo, una ejecutiva agresiva… además de recrear personajes tan emblemáticos como La Gioconda, Coco Chanel o Juana la Loca. Todo ello con el vestuario de Agatha Ruiz de la Prada.

Subir