elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eurosemana: 70 productos a un euro en el Mercado municipal de Onda

Eurosemana: 70 productos a un euro en el Mercado municipal de Onda
  • Durante esta semana ofrece productos de diferentes categorías a un mismo precio en un formato sencillo y útil para el cliente

MÁS FOTOS
Eurosemana: 70 productos a un euro en el Mercado municipal de Onda  - (foto 2)
Eurosemana: 70 productos a un euro en el Mercado municipal de Onda  - (foto 3)

Productos a un euro como reclamo. Esta es la campaña impulsada desde el Ayuntamiento y que se desarrollará desde este lunes y durante toda la semana en el Mercado Municipal de Onda. Los puestos del mercado ofertarán numerosos productos a sólo un euro de forma que el cliente pueda tener un amplio abanico de productos con importantes descuentos. Cada puesto dispondrá de carteles en los que identificarán las ofertas que estén de promoción hasta alcanzar una oferta con más de 70 productos de diferentes categorías a un mismo precio, en un formato sencillo y útil para el cliente.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de acción y marketing encaminado a ampliar y mejorar la oferta del mercado y, por consiguiente, propiciar una mayor presencia de clientes y un mayor volumen de ventas

El plan incluye varias medidas de modernización y acciones de formación (mediante talleres para los vendedores) y difusión. A su vez, para fomentar que los vecinos acudan en mayor número al mercado, se realizan constantemente campañas de dinamización y promoción (descuentos, días estrella, semanas fantásticas, sorteos…). Para la campaña de Navidad habrá más novedades.

Mejoras con el cambio de gestión
Cabe recordar que el equipo de gobierno popular ha propiciado importantes mejoras en la gestión del mercado, con menos costes y más y mejores servicios. No en vano, el coste para cada uno de los puestos se ha reducido en un 25% y los usuarios pueden disfrutar de parking subterráneo gratis durante hora y media. Para ello, los usuarios tan sólo deberán justificar la compra en el mercado, en los comercios adheridos a Onda Centre Comercial o en los establecimientos que conforman Hosturionda.

Subir