elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los actores de 'Historias de un karaoke' comparten experiencias con los alumnos de la Escuela Municipal de teatro de Onda

Los actores de 'Historias de un karaoke' comparten experiencias con los alumnos de la Escuela Municipal de teatro de Onda
  • Posteriormente, Juanjo Artero, Elisa Matilla, Pepa Rus y Ángel Pardo han representado la obra ante un público deseoso que llenó el Mónaco

MÁS FOTOS
Los actores de 'Historias de un karaoke' comparten experiencias con los alumnos de la Escuela Municipal de teatro de Onda    - (foto 2)
Los actores de 'Historias de un karaoke' comparten experiencias con los alumnos de la Escuela Municipal de teatro de Onda    - (foto 3)

Alumnos y ex-alumnos de la Escuela Municipal de teatro han disfrutado este fin de semana de una clase magistral muy especial, a cargo de cuatro actores profesionales de renombre: Juanjo Artero ('El Comisario', 'El Barco', 'Verano azul'...), Elisa Matilla, ('Aquí no hay quien viva', '7 vidas', 'Tierra de lobos'...), Pepa Rus (que encarna a 'La Macu' en 'Aída') y Ángel Pardo ('Hospital Central', 'Farmacia de guardia'...). Los cuatro protagonistas de 'Historias de un karaoke' tuvieron el detalle de compartir experiencias con los ondenses que, aunque de forma amateur, muestran la misma pasión que ellos por la interpretación.

Fue un encuentro distendido en el que los alumnos aprovecharon para preguntarles sobre 'secretos' de la profesión, anécdotas...

Después, ya sobre las tablas, Artero, Matilla, Rus y Pardo hicieron las delicias de un público que esperaba la representación con enorme expectación. El teatro Mónaco presentaba un lleno absoluto pues, cabe recordar, en cuatro horas de venta anticipada, el jueves, se agotaron más de 500 de las 600 localidades del aforo y durante la última hora también se vendieron todas las entradas reservadas para taquilla.

Dos semanas más de buen teatro
La programación cultural de Onda presenta otras dos citas teatrales. La primera de ellas, el próximo viernes día 23, cuando Marisa Nolla dará vida a 'La historia de amor mayor del siglo', el poemario de la escritora finlandesa Märta Tikkanen que narra la historia de una mujer en su recorrido como pareja de un amor alcohólico y violento (20.00 horas, en el Mónaco, entrada gratuita).

La semana siguiente, el sábado 1 de diciembre, llegará el turno de 'Somis de Sorra', un espectáculo multidisciplinar que combina arte, arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida, a cargo de la compañía 'Ytuquepintas'. La cita, también en el Mónaco, a las 22.30 horas entrada, 2 euros).

Subir