elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares ondenses amplían el aprendizaje del inglés a través del teatro

Los escolares ondenses amplían el aprendizaje del inglés a través del teatro
  • Durante toda la semana, los alumnos de los últimos cursos de Primaria y ESO están disfrutando de divertidas obras teatrales en inglés en el Teatro Mónaco

MÁS FOTOS
Los escolares ondenses amplían el aprendizaje del inglés a través del teatro - (foto 2)

El Teatro Mónaco acoge esta semana funciones en inglés destinadas a los más jóvenes como refuerzo del aprendizaje de esta lengua, mediante una combinación de las representaciones y actividades didácticas. El pasado lunes los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron con la obra 'Marco Polo', en la que el intrépido mercader veneciano vivió una divertida historia de amor y aventuras, con la participación de los escolares y profesores.

Mañana jueves y el viernes se representará 'All that the music', obra ambientada en el West de Londres que adentrará a los alumnos de ESO de una manera divertida y participativa en el mundo de los musicales.

'Historias de un karaoke', entradas ya a la venta
Por otra parte, el teatro Mónaco de Onda acoge este sábado 17 de noviembre (22.30 h.) la representación de la obra de teatro 'Historias de un karaoke'. El precio de las entradas es de sólo 6 euros y podrán adquirirse de manera anticipada desde mañana en hall del teatro Mónaco, con los siguientes horarios: jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas; y el sábado, de 10.00 a 14.00 y una hora antes del inicio del espectáculo.

Se trata de una comedia de humor cargada de ironía y protagonizada por los televisivos Juanjo Artero ('El Comisario', 'El Barco', 'Verano azul'...), Elisa Matilla, ('Aquí no hay quien viva', '7 vidas', 'Tierra de lobos'...), Pepa Rus (que encarna a 'La Macu' en 'Aída') y Ángel Pardo ('Hospital Central', 'Farmacia de guardia'...).

Subir