elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de formación para empresas y comercios de Onda

Cursos de formación para empresas y comercios de Onda
  • El CEEI, la Cámara de Comercio y el ayuntamiento organizan charlas para afrontar con garantía los nuevos modelos de negocio

MÁS FOTOS
Cursos de formación para empresas y comercios de Onda - (foto 2)
Cursos de formación para empresas y comercios de Onda - (foto 3)

Onda acoge dos interesantes iniciativas destinadas a la mejor gestión empresarial y del pequeño comercio, organizadas por el CEEI Castellón y la Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda. La primera de ellas, celebrada este jueves, corresponde a una sesión informativa sobre nuevas herramientas de gestión para hacer frente al nuevo modelo de negocio, con información, manuales y recursos para facilitar el desarrollo y crecimiento de proyectos de empresas y emprendedores. Entre los puntos tratados: estrategia para afrontar la crisis, gestión de recursos, gestión de compras, gestión comercial, estructura de gastos, costes y niveles de precios, y análisis financiero.

Además, este miércoles ha finalizado el taller de innovación para el comercio minorista en Onda, enmarcado en el proyecto europeo Reinpo Retail, con el curso-taller “Claves para innovar en el pequeño comercio. Construyendo valor”. Con este curso de tres día se pretende fomentar la innovación estratégica, comercial y tecnológica en los comercios tradicionales, con el objetivo de que puedan afrontar con éxito la difícil situación del mercado y dotar de herramientas válidas a los comerciantes para que reaccionen ante la inercia del consumidor.

Descenso del desempleo
Por otra parte, el paro registrado ha bajado en el mes de octubre en 151 personas en Onda, mientras la tendencia en el conjunto del país sigue al alza.

Subir