elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobado el proceso concursal voluntario de Cerámicas Ceraworld

    El juzgado de los mercantil número uno de Castellón ha aprobado el proceso concursal voluntario presentado por la empresa azulejera Cerámicas Ceraworld, con sede en Onda.

    El proceso concursal fue aprobado el pasado día 22 y la empresa lo ha solicitado "para conseguir refinanciación y poder continuar con su actividad normal en el menor tiempo posible".

    Así lo han explicado fuentes de la empresa que han asegurado que se están llevando a cabo diferentes actuaciones y negociaciones para conseguir esa refinanciación.

    Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juzgado de lo mercantil nº 1 de Castellón aprobó el proceso concursal de la empresa cerámica el pasado 22 de octubre.

    La empresa, que comercializa sus productos bajo la marca Eskema, cuenta con unos 200 empleados, algunos de los cuales han sufrido un retraso de un mes en el pago de sus nóminas, según han apuntado fuentes de Ceraworld, lo que provocó que alrededor de una veintena de trabajadores se manifestaran ayer ante la sede de la azulejera.

    La compañía ha manifestado que desea continuar con la actividad normalmente y regularizar su situación lo antes posible.

    Subir