elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Figuración XXI expone su obra en Onda

El grupo Figuración XXI expone su obra en Onda
  • Las obras permanecerán en el Centre d'Ocupació i Cultura hasta el 14 de octubre

MÁS FOTOS
El grupo Figuración XXI expone su obra en Onda - (foto 2)
El grupo Figuración XXI expone su obra en Onda - (foto 3)

Los ondenses podrán disfrutar hasta el próximo 14 de octubre de la exposición del grupo Figuración XXI, formado por los pintores Raquel Lara, Carlos Asensio y Nacho Puerta. Las obras, que destacan por su originalidad y belleza, permanecerán expuestas en el Centro de Ocupación y Cultura de Onda, donde este viernes ha tenido lugar la inauguración.

Raquel Lara, miembro del Ateneo Cultural de Castellón y docente del taller de bellas artes Collage de Castellón, ya expuso su obra individual el pasado año en Onda. Ahora repite en esta muestra colectiva como miembro del grupo Figuración XXI, con su particular mezcla entre expresionismo y cubismo.

Carlos Asensio y Nacho Puerto, los otros componentes de Figuración XXI, han estudiado Bellas Artes y máster de Produccion Artística y han participado en diversas exposiciones, tanto individuales como colectivas. En ellos se aprecia más la pintura metafísica.

Esta exposición llega tan sólo un día después de que finalizase la muestra de los carteles del concurso de Fira d'Onda 2012, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de disfrutar del arte sin tener que salir de Onda.

Subir