elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Un somni al castell', de Iván Rodríguez y José Luis Ramos, ganador del concurso de carteles Fira d'Onda 2012

'Un somni al castell', de Iván Rodríguez y José Luis Ramos, ganador del concurso de carteles Fira d'Onda 2012
  • El premio supone la difusión de la obra en carteles y programas de fiestas, además de un premio en metálico de 600 euros

  • Las 27 obras participantes estarán expuestas en el Centre d'Ocupació i Cultura hasta el 19 de septiembre

Iván Rodríguez y José Luis Ramos han sido los ganadores del concurso de carteles Fira d'Onda 2012 gracias a su obra 'Un somni al castell'. Los artistas, que realizaron el cartel de manera conjunta, recibirán un premio de 600 euros y verán su creación reproducida en carteles y programas de las fiestas.

José Luis Ramos ha recibido el premio de manos de la Reina de la Fira 2012, Carmina Ramos, en un acto que ha contado también con la presencia del concejal de Fiestas, Leonardo Molina, y de la teniente de alcalde de Hacienda, Carmina Ballester.

El jurado ha tenido mucho entre lo que elegir, puesto que la participación ha aumentado. Han sido 27 las obras presentadas.

Este viernes, además de anunciarse el ganador del concurso, ha quedado inaugurada la exposición que recoge todas las obras presentadas. Hasta el día 19 de septiembre podrán verse en la sala de exposiciones del Centre d'Ocupació i Cultura.

La temática y la técnica eran totalmente libres (aunque teniendo en cuenta que los trabajos debían ser reproducidos gráficamente) y el formato, vertical, de 85x60 cms. El jurado, formado por personas vinculadas a la cultura y a la fiesta, ha tenido en cuenta la calidad artística, la creatividad, la innovación, el diseño y la expresividad como elemento anunciador de las fiestas.

Subir